Juguete para Perro Babuino R2P Pet-Café

Nuevo producto

20 artículos

Materiales de Alta CalidadEmite un Sonido al ApretarloGrande: 33 cm Chico: 27 cm

$ 343.36 IVA Incluido

Logo

R2P que significa Ready 2 Play (Listos para Jugar), está basada en la ciudad Soleada de EmeryVille, California, un equipo de amantes de mascotas unifica a las personas con sus animales a través de productos innovadores, frescos y estimulantes.

'Como un equipo de dueños de mascotas responsables sabemos que la seguridad es una prioridad y estamos orgullosos de que todos los materiales utilizados en nuestros productos son el 100% trazable a su fuente.'

Si tu perro no se cansa de morder y moder cosas, este divertido juego afelpado es la solución, trae un chirriador y está diseñado para cualesquier edad o raza de tu mascota, siempre que quiera mascar algo, podrá hacerlo a este juguete, no sufrirá nadie las consecuencias, ni tus muebles, ni tu calzado, ni tu cama, únicamente el juguete y este está diseñado para aguantar.

Logo

No hay Peros para no comprar este juguete, es muy divertido y chillón, a tu mascota le encantará. Cada producto es intuitivamente diseñado para ofrecer experiencias únicas y gratificantes para mejorar el estilo de vida de tu mascota y el de tu familia, al final se reunirán una ves más. Inclusive si tu perro no da tantos problemas, podrás jugar con él.

Producto de la más alta calidad y seguridad, con materiales no tóxicos.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe un comentario

Juguete para Perro Babuino R2P Pet-Café

Juguete para Perro Babuino R2P Pet-Café

Materiales de Alta CalidadEmite un Sonido al ApretarloGrande: 33 cm Chico: 27 cm

Productos Relacionados