Sistema Localizador Y Entrenador Para Perros Garmin Alpha

GA741PE27YXWLMX-758527

Nuevo producto

5 artículos

​Peso del artículo: 8,8 ozDimensiones del producto: 2,6 x 1,8 x 1,5 pulgadasUtiliza  1 baterías de iones de litio necesarias. (Incluido)Tamaño de la pantalla: 3 pulgadasDuración de la batería: 20 horas

$ 24,515.44 IVA Incluido

Para ayudarle a conseguir un rendimiento óptimo de sus perros y que se divierten, Alpha combina la tecnología Garmin GPS de seguimiento con el entrenamiento de perros electrónico ® Tri-Tronics. Este sistema portátil integrado fácil de usar le permite controlar y entrenar a sus perros en el campo con un alcance de hasta 9 km, la lectura de su posición exacta con la frecuencia otorgada cada 2,5 segundos.


Con Alfa 100 y TT ™ 10, se puede identificar hasta 20 perros o las posiciones exactas de los cazadores en una gran pantalla táctil con guantes, incluso cuando están fuera de la vista. Desde Alpha 100 viene precargado con mapas TOPO 100K EE.UU. siempre sabrás que te rodea.


Características:

Combinación de la experiencia de seguimiento de GPS Garmin con la tecnología de formación de perro electrónico Tri-Tronics. Sepa exactamente dónde están sus perros y hacia dónde se dirigen. Entrena con 18 niveles de estimulación continua y momentánea, además de Modos de tonos y vibraciones acústicas, con modos de entrenamiento por separado para cada perro.


Seguimiento de sus perros Uso de la Alpha 100, se puede medir la velocidad de cada perro, la distancia y el rumbo que ha viajado.Además, puede recibir notificaciones cuando un perro está 'Terreno arbolado' o en un punto.' Una sola Alpha 100 puede rastrear hasta 20 perros o compañeros de caza cuando se utiliza cualquier adicional Alfa 100 computadoras de mano o TT 10 equipos (cada uno se vende por separado, no compatible con Astro ®). Actualice su vista con una suscripción de mapas Birdseye TOPO para obtener una vista mejor de lo real, la vida del terreno, incluyendo carreteras, agua, bosques y más.


Capacitar y controlar sus perros Alpha 100 le ayuda a entrenar y controlar a dejar de perseguir o el juego no deseado o a 'recordar' su posición. Fácil de acceder a los botones de entrenamiento, le permiten comunicarse por separado a cada perro a través de características seguras y eficaces, incluyendo 18 niveles momentáneos y 18 niveles de un comando de tono audible de estimulación continua. Además, un ajuste de bloqueo está disponible para evitar la estimulación accidental o tono.


Dos modos de progresión de nivel le permiten personalizar aún más tu entrenamiento. La estimulación tradicional le permite hacer cambios rápidos dentro de un nivel de estímulo predeterminado (bajo, medio o alto). Mientras que la estimulación lineal permite progresivamente más estimulación a través de todos los 18 niveles disponibles.


Amplíe su batería Cuando se utiliza el TT 10, los cazadores pueden cambiar a modo de rescate para prolongar la duración de la batería. Cuando el TT 10 alcanza un cierto nivel de batería, se ralentizará la velocidad de actualización a la que se hace un ping el Alfa 100 de cada 2.5 segundos para cada 2 minutos. Este modo debe proporcionar una vida de batería adicional para la TT 10, que le da más tiempo para buscar y localizar a su perro.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe un comentario

Sistema Localizador Y Entrenador Para Perros Garmin Alpha

Sistema Localizador Y Entrenador Para Perros Garmin Alpha

​Peso del artículo: 8,8 ozDimensiones del producto: 2,6 x 1,8 x 1,5 pulgadasUtiliza  1 baterías de iones de litio necesarias. (Incluido)Tamaño de la pantalla: 3 pulgadasDuración de la batería: 20 horas

Productos Relacionados