¡Oferta!
Monitor De Actividad Whistle Para Perros - Gris

Monitor De Actividad Whistle Para Perros - Gris

Nuevo producto

16 artículos

Monitorea a tu mascota.Permite conexión son dispositivos inteligentes.Excelente calidad.

$ 6,584.16 IVA Incluido

Monitor de Actividad Whistle para Perros - Gris

Una nueva era de cuidado de mascotas
Silbato Activity Monitor proporciona a los padres de mascotas un hub central de comunicaciones para su perro, lleno de información útil para comprender mejor la salud, el comportamiento de su perro, y el bienestar. Elegante dispositivo de silbato, ligero concede al collar existente de su perro y un seguimiento de su actividad diaria y descanso. A continuación, envía de forma inalámbrica esa información a su teléfono móvil, que le da un resumen visual de los días de su perro.

Añadir fotos y mas
Capturar y compartir fotos de los momentos memorables que pasan juntos; como un diario para sus aventuras juntos.


image

Mantente conectado
La aplicación Silbato está diseñado para dar una instantánea de la actividad diaria de su perro para ayudarle a decidir si su perro podría utilizar un paseo alrededor de la cuadra o un extra de bien ganada ayudando a una hora de la cena.

image

Monitorear las tendencias de salud
Silbato le permite saber cuando su perro golpea hitos clave, mientras que alerta sobre los cambios notables en el comportamiento a medida que ocurren.

image


Crear hábitos saludables
Establezca una meta actividad diaria personalizada a su perro de raza, peso y edad para asegurarse de que reciben la cantidad adecuada de ejercicio todos los días.
image
Seguimiento de avances y tendencias de largo plazo
Obtener una mejor idea de cuando su perro es más activo, incluyendo el tipo y la cantidad de ejercicio que van a obtener.


image


Mantente conectado, cerca o lejos
Si está en el trabajo, de vacaciones, o para el día, disfrutar de su tranquilidad de saber que viene con saber lo que su perro está haciendo, cómo lo están haciendo y con quién están.
image


Entrar alimentos y medicamentos
Registro de alimentos y medicamentos notas de su perro para asegurarse de que su perro reciba la cantidad correcta en el momento adecuado.

image

Elegante, simple, inteligente

Silbato le envía actualizaciones inalámbricas automáticas a través de la aplicación que le da un vistazo a la vida diaria de su perro a través de sincronizaciones Bluetooth y WiFi. Silbato es robusto y resistente al agua para que pueda sobrevivir a todas las aventuras de su perro a través de lodo, surf o arena. Nuestra batería recargable de 10 días mantiene al día con incluso los perros de mayor actividad.


image


Qué hay en la caja:
- Silbato Activity Monitor
- Fijación de collar
- Base de carga USB

* Collar no incluido

 

image

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe un comentario

Monitor De Actividad Whistle Para Perros - Gris

Monitor De Actividad Whistle Para Perros - Gris

Monitorea a tu mascota.Permite conexión son dispositivos inteligentes.Excelente calidad.

Productos Relacionados