Panza llena-corazón contento 

Hay 19 coincidencias.
por página
0 Comentario (s)
$ 989.00

Disponible en color azul. Elaborado en material sú per resistente. Fácil de lavar.

0 Comentario (s)
$ 2,427.00

Almacén semiautomático para grandes cantidades de alimentos y agua. Mantiene el alimento fresco hasta que tu mascota est‚ lista para comer. Almacena hasta 12 kg de alimento seco y 18 lt de agua. Se puede montar para uso permanente. Cuerpo duradero, Fácil de limpiar y resiste el uso frecuente.

0 Comentario (s)
$ 685.00

Disponible en tamaño chico con capacidad de 1. 5 galones. Disponible en tamaño grande con capacidad de 3 galones. El almacenador es transparente, lo cual permite ver la cantidad de agua.

0 Comentario (s)
$ 1,171.00

Asegura que tu mascota siempre tenga agua. Ideal para cuando dejas sola a tu mascota por bastante tiempo. Su sistema de flotación deja correr el agua de la manguera sin que se tire.

0 Comentario (s)
$ 792.00

Ideal para perros que se atragantan Fácilmente. Ayuda a los perros que sufren de problemas de gastritis o reflujo. Platos de acero inoxidable muy Fáciles de lavar. tamaño mediano con altura de 21 cm y 710 ml de capacidad en cada plato. Grande con altura de 28 cm con capacidad de 1. 6 lt en cada plato. Extra grande con altura de 38 cm con capacidad de 2....

0 Comentario (s)
$ 791.00

Un tazón de mascota muy bien diseñado para los perros y gatos súper elegantes. La forma inclinada de la taza anima a comer una posición más Fácil y más saludable para su mascota. Pestaña agarre para facilitar la manipulación y tira antideslizante para evitar movimientos innecesarios de la taza mientras disfruta de la comida. 8 oz.

0 Comentario (s)
$ 685.00

Disponible en tamaño chico con capacidad de 3 kg. Disponible en tamaño grande con capacidad de 6 kg. El almacenador es transparente, lo cual permite ver la cantidad de alimento.

Mostrando 13 - 19 de 19 items